Breaking News
Home / Ciudades de Brasil / Turismo en Fortaleza Brasil

Turismo en Fortaleza Brasil

Los turistas que llegan a Fortaleza experimentarán el clima y el ambiente típico de zonas tropicales. Calor, el sol, mar, muchas frutas, colores vibrantes y personas alegres que trataran de hacer de tu estadía un recuerdo lleno de momentos felices. Los que hacen turismo en Fortaleza Brasil llegan a la capital de Ceará para conocer sus hermosos paisajes.

Fortaleza, Brasil es un centro urbano donde viven unos 2,5 millones de personas, la ciudad conserva un estilo de vida esencialmente costera. Está en el borde donde todo sucede. Esto hace que sea una ciudad que hace que se tenga suficiente tiempo para tomar ventaja de sus atractivos.

La Avenida Beira Mar, playas de postal que conecta el centro de la ciudad (Iracema, Meireles y Mucuripe), el lugar está abierto día y noche a ser conocido en varias formas. Puede contemplarse en caminatas o paseos en bote; disfrutar de su gastronomía que lleva mariscos, langostas y peces; o apreciado en su embarcación. En la región se concentra las mejores estructuras de hoteles de la ciudad y está a sólo 10 km de la Arena Castelão donde se juega Futbol.
Los fuertes vientos que soplan en las afueras de fortaleza hacen el escenario, más fresco, ideal para la práctica de deportes náuticos como vela, windsurf y kitesurf. Y el plan puede ser bien aprovechado por quien le gusta correr, andar en bicicleta, patinar, o incluso jugar baloncesto, voleibol y fútbol en diferentes bloques en las orillas de la Avenida Beira Mar.
La Praia do Futuro es el punto de ambos para disfrutar del sol con comodidad en cuanto a la campana por la noche. Cuando el sol se pone, sus tiendas gigantes vieron escenario para espectáculos de humor y espectáculos musicales.

Fortaleza Brasil sigue siendo el punto de partida para visitar las famosas playas de sus alrededores como Canoa Quebrada, Cumbuco y Jericoacoara. Los Alquileres, las balsas y los espectáculos de humor llevan historias de una capital del nordeste que invita a conocer sus antecedentes en los modernos complejos culturales como el dragón del mar y el Theatro José de Alencar. Al aire libre, todas las edades que te diviertas en praia do Futuro, día y noche y en el parque de la playa, en Aquiraz cercano.

Quién quiera escuchar y bailar la agenda en Fortaleza Brasil comienza en el Bar Pirata desde el lunes, en Praia de Iracema. Pero hay otros ritmos tocando en vivo también en Mucuripe Club y en los bares de la Avenida Beira-Mar.

Si quieres llevarte algo de recuerdo de Fortaleza Brasil, es bueno que vayas a este lugar:

Central do Artesanato do Ceará

Prepara el bolsillo y la tarjeta de crédito: significa la marca de artículos de cueros, cerámicas, maderas, encaje de trato fino como el laberinto, el renacimiento, el filete. La visita a la tienda principal produce un colorido paseo por la historia de Ceará, a través de sus muebles, instrumentos musicales, artículos decorativos, muchos de ellos con trenzas de paja. Allí también encontrarás artesanía indígena.

La colección favorece a los artistas locales. En el momento de fechas especiales como fiestas de junio o vacaciones, son mostrados nuevos productos, gran creatividad, como los caracteres de los belenes enmarcados con color arena o mandioca almidón de las ediciones anteriores.

About admin

Check Also

Qué ver en Brasilia, Brasil

La capital federal prevista en las bellezas históricas y arquitectónicas de tierras altas centrales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *