Breaking News
Home / Playas de Brasil / Las 10 mejores playas de Brasil

Las 10 mejores playas de Brasil

Turismo En Brasil ha preparado una lista con algunas de las mejores playas de Brasil, las que muchos consideran ser las más bellas de este gran país y es que cualquier persona que quiera tener unas excelentes vacaciones e ir a relajarse en una playa como estas tan bellas, ¿no? Pero como esto no es posible para la mayoría de los mortales humilde, la cosa es celebrar la onda y programación para las próximas fiestas.
Para dar una mano, hemos preparado esta lista con algunas de las playas más hermosas de Brasil. ¿Dispuesto a conocer este listado de las playas de Brasil para tener una mejor idea al ir a tan hermoso país en tus próximas vacaciones?

Playa de bonete, Ilha Bela-SP

Para entrar en una de las más bellas playas de Ilha Bela puedes optar por un paseo en barco, que tarda unos 30 minutos o, para los más aventureros, una caminata de cuatro horas sendero entre cascadas, cientos de especies de árboles y plantas nativas. Alrededor ves que es difícil de llegar a la playa Bonete, pero cuando experimente el paisaje, no siquiera recordarás el viaje hacia fuera y atrás.

Praia Espelho, Trancoso – BA

Playa de Espelho está situado en la cima de un acantilado, entre Trancoso y Caraíva, es uno de los destinos más deseados de los turistas. Los acantilados y aguas cristalinas dan como resultado un espectacular paisaje a lo largo de las encimeras y pozas naturales.

Praia Taipu de Fora, Península de Maraú-BA

Si te gusta bucear este es tu lugar! Lleno de piscinas naturales, la playa de Taipu es digna de una escena de película. La arena blanca y cocoteros en la playa de 7 km largo la hacen ser un sitio mas que paradisíaco, algo sacado de un cuadro.

Praia do Toque, São Miguel dos Milagres-AL

Era considerada por el periódico británico el Guardian la tercera playa más hermosa de Brasil, en segundo lugar en esa lista clocan a la Alter do Chão y a la playa deFernando de Noronha. Según el informe de the Guardian, “la luz del levantamiento de la luna llena es espectacular. Aquí, la luna aparece más y más grande de lo que debería ser” simplemente todo un espectáculo.

Playa de Fazenda, Ubatuba-SP

Esta hermosa playa de Ubatuba esta un poco lejos y se encuentra dentro de una reserva ecológica, el Parque Estadual da Serra do Mar en aguas claras y tranquilas, es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Para tu conveniencia, encontrarás baños y duchas. Esta playa no presenta mucho publico, lo que la hace muy intima para quienes buscan estar solos. Ideal para parejas de recién casados.

Playa de Francês, Marechal Deodoro-AL

Por ser una playa protegida por arrecifes, los turistas pueden disfrutar de tranquilas aguas y piscinas naturales. Sin embargo, la otra parte de la playa es una gran opción para los surfistas que buscan olas más radicales. Además de restaurante, bares y tiendas, puedes encontrar vuelos ultraligeros, bote banana, barco y moto acuática.

Playa de Pipa, Tibau do Sul-RN

Pipa está a 85 km de Natal. La playa, descubierta por surfistas en los años 70, tiene más de diez kilómetros de largo y es el principal centro turístico de la costa sur del estado. Son cientos y cientos los turistas de todo el mundo que vienen a esta excitante y hermosa playa de Brasil.

Praia de Baía Sancho, Fernando de Noronha-PE

Si hay un paraíso en la tierra, este paraíso es sin duda Fernando de Noronha, y quien lo ha visitado lo sabe. Es uno de los destinos más buscados por los brasileños y extranjeros. Las playas son tan increíbles que es difícil escoger una, pero para esta lista, hemos elegimos a la bahía de Sancho.

Playa de Lopes Mendes, Ilha Grande-RJ

En una encuesta realizada por el sitio de TripAdvisor, donde los turistas de todo el mundo tuvieron acceso a votar, la playa de Lopes mendes fue elegida como la séptima más hermosa playa del mundo. Con arena blanca y cristalinas aguas, es perfecta para relajarse. A veces hay fuertes olas lo que la hace también ideal para montar surf.

Playa Arpoador, Río de Janeiro – RJ

En el barrio de Ipanema es posible encontrar una de las más hermosas playas de Río de Janeiro. Es una pequeña playa de 500 metros, pero que mantiene una belleza increíble y hace que cualquier persona admire el paisaje durante horas. Lo importante también es que esta cerquita de la ciudad de Rio de Janeiro

Praia do Rosa, Imbituba-SC

Para aquellos que disfrutan de una playa y aún busca un poco de emoción, Praia do Rosa es el lugar adecuado. Son cientos de alojamientos, restaurantes, bares y otras actividades de ese lugar cálido. ¿Y la playa propiamente dicha? Bueno, compruébelo por ti mismo.
Espero que este listado te haya dado una idea de las playas de Brasil, que para muchos son de las mas bellas de toda Sudamérica.

About admin

Check Also

Baía de Sancho: ¿Qué se puede hacer?

La Baía de Sancho es una las playas más bonitas del mundo, ha ganado consecutivamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *