Breaking News
Home / Playas de Brasil / Los mejores hoteles en Recife

Los mejores hoteles en Recife

Recife es la capital brasilera más antigua, forma parte del estado de Pernambuco, fundada en 1937 ofrece una diversidad de actividades turísticas que permiten hacer un divertido plan de vacaciones.

La selección de hospedaje es muy importante, el presupuesto y su relación con la calidad es muy importante. Todo depende de lo que busques y qué esperas de las vacaciones. En esta oportunidad, te damos las mejores recomendaciones en cuanto a hoteles se refiere en Recife.

Top de hoteles frente a la playa en Recife

Internacional Palace Hotel

Es un hotel 4 estrellas, está ubicado en la playa Boa Viagem a tan solo 7 km del centro de Recife, por lo que tiene cerca varias atracciones turísticas.

Marante Plaza Hotel

Es 4 estrellas, se encuentra en la playa Boa Viagem. Te recomendamos fundamentalmente este hotel por su servicio y cuenta con una hermosa piscina con vista al océano, realmente es una terraza única en Recife.

Hotel Dan Inn Mar Recife

Es un hotel 4 estrellas, se encuentra en la playa de Piedade, tiene unas lindas instalaciones que cuentan con piscina, habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito, entre otros servicios que aliviaran tu estadía.

Hotel Aconchego

Es un hotel 3 estrellas, se encuentra ubicado a 250 metros de la playa Boa Viagen, tiene un centro comercial a menos de un kilómetro. Realmente este hotel cuenta con una excelente ubicación.

Hotel Enseada Boa Viagem

Es un hotel 3 estrellas, ubicado a 600 metros de la playa de Boa Viagem. Tiene unas instalaciones muy lindas, servicio de WiFi gratuito y desayuno incluido.

Hotel Julieta

Es un hotel 3 estrellas, también está ubicado en la playa de Boa Viagem a tan solo 150 metros de la playa, además se encuentra a 5 kilómetros del parque dos Manguezais. Tiene solárium y piscina cubierta

Recife Flat Service

Es un apartahotel que tiene instalaciones nuevas, se encuentra a tan solo 150 metros de la playa Boa Viagem. La gran ventaja de los apartahoteles es que puedes cocinar, así que aprovecha esta opción.

Hotel Luzeiros Recife

Tiene unas instalaciones muy completas, desde gimnasio hasta piscina. Su servicio es cotizado, sin embargo no se encuentra en la primera línea de playa.

Si vas a Recife, te recomendamos que te hospedes en la primera línea de playa, así disfrutarás de hermosos atardeceres y podrás ir a la playa cuando lo desees. Esta opción, resulta un poco más costosa, pero te dejará como consecuencia unas vacaciones inolvidables.

About admin

Check Also

Como ahorrar dinero al ir a alguna playa en Brasil

Visitar las playas del gigante sudamericano es una experiencia que todos deberíamos vivir. No obstante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *