Breaking News
Home / Turismo / ¿Qué lugares visitar en Recife?

¿Qué lugares visitar en Recife?

Recife es la capital del estado de Pernambuco. Esta ciudad combina un destino de negocios y vacaciones, donde podrás disfrutar de la playa y de la historia de la región. Cuando visites Recife tendrás muchos lugares para conocer, y en esta oportunidad te traemos los más conocidos y asequibles.

Visita las Playas de Recife

Encontrarás las mejores playas una al lado de la otra: Boa Viagem, Brasília Teimosa y Pina (Centro de Recife), Candeias, Piedade y Barra de Jangada (en Jaboatão), Nossa Senhora do Ó, Rio Doce y Casa Caiada (Olinda) y Janga, Maria Farinha (con uno de los parques acuáticos más grandes del país).

Son hermosas playas en las que podrás darte un buen baño, aunque siempre atento a la señalización de tiburones. Sin embargo, es una buena oportunidad para relajarse y pasear a cualquier hora. ¡No te pierdas la puesta de sol!

El Museo Franciscano de Arte Sacra

Este museo fundado en 1974, está dedicado a la preservación de objetos de arte sacro y de los objetos litúrgicos empleados en el culto. Está ubicado en el barrio de San Antonio, junto a la Capilla Dorada, próximo a la Plaza de la República.

La Capilla Dorada

Construida entre el siglo XVIII y el XIX, es una de las muestras más atractivas del estilo barroco, que asombra con sus bellísimas tallas y sus pinturas en el techo. Está ubicada en la Iglesia de San Antonio, como parte del conjunto de edificios del Convento de la Orden Tercera de San Francisco.

Buceo de Naufragios en Recife

Existen más de 30 puntos de buceo de gran belleza y diversidad de vida marina. Con una visibilidad excepcional podrás explorar naufragios de barcos a vapor, pasando por una Corveta de la Segunda Guerra Mundial, y por remolcadores que fueron hundidos intencionalmente para crear nuevos puntos de buceo, a una profundidad de 12 a 58 metros.

Zoológico Dois Irmãos Park

Este zoológico cuenta con 14 hectáreas de jardines, y podrás ver cerca de 800 especies de animales, visitar un museo de ciencias naturales y dar un paseo por hermosos senderos.

Museo estatal de Pernambuco

Está ubicado en una de las más importantes edificaciones del siglo XIX, ubicado en el barrio de las gracias. Fue creado en 1929 y cuenta con un amplio y variado acervo de piezas que constituyen referentes de la historia del estado.

¡No dudes en visitar estos importantes lugares durante tu visita a Recife, y disfruta de sus playas y su rica historia!

About admin

Check Also

Ouro Preto, ¿Qué tiene de especial?

Ouro Petro u Oro Negro en español es una ciudad de 60 mil habitantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *