Breaking News
Home / Playas de Brasil / Arraial do Cabo: Guía de viaje turística

Arraial do Cabo: Guía de viaje turística

Arraial do Cabo o en español Pueblo del Cabo es un lugar pequeño y exótico de la costa atlántica brasileña. Tienes hermosas playas con un clima cálido, puedes disfrutar de bancos de arenas, playas y lagunas.

No cuenta con un exuberante desarrollo turístico, es precisamente donde reside su encanto. Disfrutar de un pueblo costero con olor a playa, sus habitantes viven de la pesca y el turismo, es un lugar único. Arraial do Cabo está muy cerca de Río de Janeiro, sólo 163 km, lo que se traduce en 3 horas de camino en auto.

Una de las cosas buenas de Arraial do Cabo es que puedes visitarla cuando desees, tiene un clima espectacular de costa. Sin embargo, debes estar prevenido en cuanto a la recurrencia de turistas en el pueblo, por lo que las variaciones de precio del hospedaje dependen de la temporada turística.

¿Qué lugares visitar en Arraial do Cabo?

Arraial do Cabo es un lugar playero, por lo que puedes hacer actividades acuáticas como buceo, paseo en bote y snorkel, entre otro sin fin de actividades. Te recomendamos visitar las siguientes playas:

Praia Grande

Son 40 km de playa, sus aguas son inquietas. Tiene opciones comerciales para comer y otros servicios. Es una playa muy popular en Arraial do Cabo, no te puedes perder un atardecer en esta playa, son mágicos.

Ilha do Farol

Es una playa virgen que se encuentra dentro de una reserva naturales, por lo que no se puede pernotar, solo se puede llegar en bote.

Graçainha

Se encuentra al norte del pueblo, tiene un poco de arena y se destaca por ser fabulosa para hacer snorkel.

Prainhas do Pontal da Atalaia

Son realmente dos playas separadas por una gran roca, puedes llegar caminando durante 45 min con unas vistas espectaculares o 10 minutos en bote. Esta playa cuenta con diversos servicios.

Praia do Forno

Es una de las playas más hermosas de Brasil, su arena blanca y sus aguas transparentes son el encanto del lugar. Para llegar a ella, solo debes caminar unos 20 minutos desde el puerto o tomar un bote y en 5 minutos estarás en esta hermosa playa.

¿Cómo llegar a Arraial do Cabo?

Puedes llevar vía aérea a través del aeropuerto de Cabo Frío. Otra alternativa, es llegar a Río de Janeiro para posteriormente tomar un autobús hasta Arraial do Cabo, salen desde la 5 am hasta horas de la tarde.

About admin

Check Also

Como ahorrar dinero al ir a alguna playa en Brasil

Visitar las playas del gigante sudamericano es una experiencia que todos deberíamos vivir. No obstante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *