Breaking News
Home / Turismo / Bonito: Guía turística para visitar con la familia

Bonito: Guía turística para visitar con la familia

Bonito es un destino turístico popular en Brasil, está ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul, está a tan solo 213 km de Paraguay y a 770 km de Iguazú. Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y divertirte junto a tu familia. Realmente un lugar que te permite disfrutar de la aventura en paisajes naturales inigualables.

Este lugar puede visitarse durante todo el año, Bonito siempre tiene temperaturas agradables, sin embargo, es recomendable el periodo entre diciembre y marzo, es donde las lluvias explotan el esplendor del lugar, los caudales de los ríos aumentan, la flora y la fauna aparece en medio de Bonito.

Top 10 de lugares que debes disfrutar en Bonito

Parque Ecológico Río Formoso

Tienes múltiples actividades que permite el disfrute de la familia, con actividades extremas con la familia en un espacio seguro. Las 3 principales más populares de este parque son la Tubería del Río (rápidos y cascadas), Montar a caballo y Camino de formoso (tirolesa, senderos y snorkel)

El Abismo Anhumas

Es una caverna en la que puedes bucear, es uno de los monumentos naturales más impactantes, debes realizar la contratación de guías expertos.

Recorrido por Río Prata da

Se debe realizar a través de guías experimentados. Es un tour en el que disfrutarás de una caminata por el bosque para posteriormente navegar y bucear en las aguas del Río de la Plata.

Río Sucuri

Es un paseo que se realiza con un guía, estarás acompañado de un bote. La intensión de este tipo de tour es que disfrute del snorkel, los ríos en Bonito son ligeros y pocos profundos, puedes flotar con facilidad.

Ecotour a Boca da Onca o boca del Jaguar

En este sitio se encuentra la cascada más alta de Mato Grosso do Sul con 150 metros de altura, puedes hacer rapel y senderismo, además de disfrutar de una rica comida y piscinas naturales.

¿Cómo llegar a Bonito?

Puedes llegar en autobús, en avión o en auto particular. Los autobuses salen todos los días desde São Paulo, tiene una duración de 15 horas aproximadamente. Para el caso de preferir viajar en avión, hay vuelos directos desde Campo Grande y Campinas, los días miércoles y domingos.

Otra opción en avión es llegar hasta la capital del estado de Mato Grosso do Sul, Campo Grande y posteriormente tomar un autobús hasta Bonito. Esta opción resulta ser la más recomendada.

About admin

Check Also

Los mejores hoteles en Belo horizonte

Belo Horizonte fue fundada en el siglo XIX, y encuentra sus orígenes en la explotación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *