Breaking News
Home / Turismo / Las 5 mejores ciudades para hacer turismo en Brasil

Las 5 mejores ciudades para hacer turismo en Brasil

Si lo que quieres es conocer las ciudades donde  mejor puedes  pasártela con tus familiares y amigos estás en el lugar correcto. Brasil no solo es un gran país, también posee hermosas ciudades que sin duda te van a deslumbrar. A continuación veremos el top 5 de las mejores ciudades para hacer turismo en Brasil.

Sao Paulo

Es una ciudad muy desarrollada de hecho se considera  una de las más relevantes de América del Sur. En esta ciudad los extranjeros pueden tener una mayor posibilidad de empleo. Se caracteriza por estar a tu disposición las 24 horas del día, Normalmente siempre se encuentran abiertos todos los establecimientos. Es perfecta para los turistas ya que pueden aprovechar su tiempo al máximo.

Rio de Janeiro

Su nombre de seguro se te quedo en la cabeza  cuando lo escuchaste. Es un lugar hermoso y se considera la numero 1 en  promover la cultura del país. Es perfecta  para ver museos, y  sumergirte en una aventura artística sin igual. También puedes pasar tu tiempo de óseo, o practicar algún deporte en ella. El clima de esta ciudad es maravilloso,  lo que te va a permitir disfrutar muchas actividades al aire libre.

Salvador  Bahia

En esta ciudad es muy bien destacada la época del carnaval. En ella se celebra de una forma alegre y muy contagiosa, la gente de esta ciudad es amable, acogedora, y respetuosa, sin duda podrás encontrar una mano amiga.  La cultura de este país está ligada a una influencia africana a diferencia de otros sitios turísticos de Brasil.

Florianopolis

En esta ciudad podemos ver la belleza y organización de su gente. La calidad de vida es muy buena, tanto así que la ONU lo reconoció. Posee las mejores playas de Brasil. En esta ciudad las personas comen mucho el pescado y los mariscos. Las fiestas más populares de la ciudad son realizadas a fin de año. Muchos turistas viajan a la ciudad para ver los fuegos artificiales.

Curitiba

Es una de las ciudades más pobladas de Brasil, y también una de las más llamativas, esto se debe a sus hermosas áreas verdes. Se considera  una de las ciudades más limpias, y esto se debe a que han desarrollado proyectos ecológicos para el buen cuidado del medio ambiente. El clima que posee es frío. Y cuenta con una diversidad de parques y museos que no puedes quedarte sin visitar.

About admin

Check Also

Los mejores hoteles en Belo horizonte

Belo Horizonte fue fundada en el siglo XIX, y encuentra sus orígenes en la explotación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *